Foto: Cortesía

Por presuntamente extorsionar a una familia, un sujeto fue detenido en Guacara por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el procedimiento incautaron un arma de fuego.

Extraoficialmente se conoció que un sujeto atacó a disparos a una casa en el sector de Vigirima, debido a que no le habían pagado un dinero producto de una extorsión, por lo que al tener conocimiento los efectivos del Conas se trasladaron al lugar.

Resultó que, cerca del lugar del hecho, capturaron al sujeto, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) tenía antecedentes por extorsión y robo genérico, y estaba vinculado con actos terroristas.

Tras la detención, al antisocial le incautaron un revólver 357 que habría usado para efectuar el ataque, un carro y un teléfono.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.