(Foto Twitter)
COMPARTE

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que fueron aprobados 230 millones de bolívares para la construcción de la subestación eléctrica Campo de Carabobo, que próximamente será inaugurada por el Gobierno.

Motta Domínguez contó que el pasado lunes 26, el presidente Nicolás Maduro aprobó esos recursos para edificar esta obra que ayudará a mejorar el servicio en esta zona del estado Carabobo. Reveló que se encuentran inspeccionando los terrenos.

El ministro estuvo este martes, durante la jornada de la segunda fase de la Operación Cambalache en el Comando de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.