El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie. (Cortesía)

El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, ofreció la colaboración y apoyo argentino para que Venezuela recupere el “orden democrático”, informaron hoy fuentes oficiales.

En una conversación telefónica, Faurie quiso transmitir al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, los deseos de Argentina de que el país caribeño recupere “la plena vigencia del Estado de Derecho y el pleno respeto de la libertad y de los Derechos Humanos”.

“En este diálogo, el ministro argentino renovó que nuestro país reconoce a la Asamblea Nacional de Venezuela como único órgano legislativo legítimo, representando en su conformación al Pueblo venezolano”, culminó el comunicado difundido este martes por la Cancillería argentina. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.