La Arquidiócesis de Valencia invita a todos los católicos a unirse desde este martes 9 al 17 de marzo, a rezar el Santo Rosario a Nuestra Señora del Socorro, para pedir por los enfermos de COVID-19 y por el fin de la pandemia en el mundo.

A través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Valencia exhorta igualmente a los seguidores de la iglesia a, desde casa y en familia, unirse en oración. @ArquiDValencia

Asimismo, destacan en este día especial dedicado a las mujeres, el agradecimiento a este ser, “por hacer de nuestra sociedad una fuente de amor, ternura y alegría”.

Dios les bendiga con su infinita Misericordia. ¡Feliz día Internacional de la Mujer!

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.