Arrestado supuesto soldado involucrado en asalto a base aérea de Barquisimeto
/ Foto: Cortes{ia (La Prensa de Lara)

La jornada de este miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional en el estado Lara arrestaron a un supuesto soldado presuntamente implicado en el asalto a la Base Aérea “Vicente Landaeta Gil” de Barquisimeto.

Como se recordará, en el hecho resultó asesinado un uniformado y otros dos terminaron heridos, la madrugada del lunes. Los involucrados llegaron a sustraer un fusil del parque de armas.

La información la aportó La Prensa de Lara, a través de sus redes sociales, desde las que identificó al detenido como Jesús Eugenio Gutiérrez Gollo.

Asimismo, aportó una gráfica en la que se observa el procedimiento de aprehensión, que se desarrolló en el terminal de pasajeros de la capital larense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.