Arrestadas cuatro personas por posesión ilícita de municiones
/ Foto: Cortesía (PNB Carabobo)

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo aprehendieron a cuatro personas que tenían en su poder más de 230 municiones de diversos calibres, en una vivienda ubicada en el municipio San Diego.

A través de sus redes sociales, el cuerpo policial identificó a los detenidos como Jonathan Carballo, de 31 años; Mayerlin Bernal, de 33; Elvia Batista, de 53 años; y Harrison Rivero, de 29.

En el momento del allanamiento, que se desarrolló tras la debida orden judicial, se les incautaron además dos cargadores de arma de fuego y tres teléfonos celulares. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.