COMPARTE

Otro día de luto para Venezuela, en manos de grupos de delincuentes armados y apoyados por el Gobierno. Hoy 19 de abril de 2017, una vez más se demostró que el país quiere un cambio, que se necesita un cambio urgente, incluso, para quienes piensan diferente. Hoy viendo las imágenes por algún canal de televisión pude sentir tres cosas: Pena, vergüenza, pero también me llené de orgullo.

Pena al ver cómo funcionarios de la PNB y la GNB actuaban contra ese pueblo que solo quiere expresar su descontento, que también ellos siente pero deben callar. Vergüenza porque esos que juraron defender la vida de terceros permitían que grupos de civiles armados arremetieran contra el pueblo. ¿Será que se invirtieron los papeles y ahora los delincuentes trabajan para el Gobierno, cuando deberían atacar, detener y presentar ante la justicia a estos hampones.

Es allí donde senti orgullo de haber pertenecido a la gloriosa Policia Metropolitana, en especial aquél 11 de abril de 2002, porque a pesar de tener pocos recursos, poca logística, cumpli con lo que era mi función, cumplí con lo que juré al graduarme como funcionario de policía y hoy con ORGULLO puedo ver a la cara a mucha gente, entre ellos mis familiares, amigos y vecinos.

¿Hasta cuándo permitirán que se siga derramando la sangre de nuestros hermanos venezolanos?. ¿Dónde están nuestros principios como funcionarios de la PNB y de la GNB, sobre todo de las FANB, que también juraron defender la vida de las personas, sin intereses políticos, porque la política pasa y nosotros nos quedamos.

Arube Jose Pérez

Preso político de este régimen




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.