(Twitter)

Monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia asegura que “El pueblo de Venezuela no aguanta más. Es un clamor de la gran mayoría que el Gobierno Nacional tenga un poco de nobleza de corazón para reconocer que esto no puede seguir así y que se necesita un cambio”.

Del Prette, así lo expresó como parte del sermón que ofreció en la misa de Miércoles de Ceniza, celebrada en la Catedral de Valencia, la cual marca el inicio de Cuaresma de los 40 días para la llegada de Semana Santa.

Monseñor dijo que el interés de “los días de Cuaresma es la conversión del corazón”, “El fin es de volcar nuestro corazón nuevamente a Dios”. La situación del país está más que claro y existe un ambiente de una verdad que objetivamente resplandece. Nos está diciendo que tenemos que volcarnos a un cambio completo en todas las dimensiones, cultural, político, económico, social, porque no podemos seguir así”, subrayó.

Esto no tienen sentido, cuando nos comparamos con cualquier país del mundo. No entendemos que estemos en esta situación. “El llamado es a que el espíritu santo ilumine a todos quienes están en posición del gobierno, para que sean honestos consigo mismos.  Que se dejen llenar de la verdad de la situación, y verdaderamente abran las puertas para que ese cambio que piden el 80 o 90% de los venezolanos estamos anhelando”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.