(Foto de Twitter)

Un grupo de personas en el estado Aragua asaltaron una gandola de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) que transportaba más de mil 600 cajas de alimentos.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. luego de que el camión chocara contra una defensa en la carretera nacional La Villa Cagua, informó TVVNoticias por su cuenta de Twitter.

Los usuarios de la red social publicaron diferentes vídeos que muestra el asalto a la gandola, mientras los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) observaban el incidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.