Trabajadores de la Salud. (Foto Archicvo)

El plan José María Vargas de Emergencia Nacional, implementado por el gobierno interino de Juan Guaidó, anunció que se dará inicio a la fase de verificación, selección y notificación del programa de ayuda Héroes de la Salud, anunció la Asamblea Nacional a través de su cuenta twitter.

La AN informó que los trabajadores de la salud que se registraron en la plataforma, deben estar atentos a sus correos electrónicos o teléfonos celulares, pues será la vía de contacto.

“Un equipo especializado realizará la validación de todos los datos recaudados para poder contactarte y así poder recibir el beneficio del programa Héroes de la Salud”, dice la información.

El proceso se estará realizando durante las próximas semanas y serán escogidas cientos de personas.

Los datos serán evaluados minuciosamente para determinar “de forma transparente” quienes son las personas que más requieren la ayuda, durante la pandemia por coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.