Asdrúbal Cabrera Mets
Foto: LasMayores.com
COMPARTE

Asdrubal Cabrera, Lucas Duda y Curtis Granderson batearon jonrones solitarios, mientras que Neil Walker agregó jonrón de dos carreras para la victoria de los Mets 6-4 ante los Marlins.

La ofensiva de Miami se asomó en el cuarto inning cuando Marcell Ozuna impulsó con un doble una carrera ante Noah Syndergaard y Justin Bour agregó jonrón de dos carreras. Syndergaard logró solamente un out en la entrada, luego de haber lanzado ceros en las tres primeras.

Para Cabrera fue su tercer bambinazo de la pretemporada. Al final terminó el partido de 3-2 con anotada, remolcada y además un doble.

El abridor de los Marlins Severino Gonzalez permitió 4 hits y en 4 innings, pero tres de ellos fueron jonrones, ponchó a dos y otorgó un boleto.

CERVECEROS 24, MARINEROS 3
Kirk Neuwenhuis pegó un jonrón y dos dobletes para producir seis carreras, y los Cerveceros de Milwaukee propinaron una paliza inmisericorde de 24-3 a los Marineros de Seattle.

El abridor de Seattle, Hisashi Iwakuma, fue castigado con siete anotaciones en dos episodios y un tercio, y Milwaukee rayó 10 veces más en el cuarto acto. El venezolano Oswaldo Arcia aportó un jonrón por los Cerveceros.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.