Americo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, informó de forma extraoficial que Yanina Carabin y Francia Coello, magistradas de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fueron detenidas cuando intentaban salir del país.

Este sábado también se dio a conocer que Christian Zerpa, magistrado del TSJ, desertó del país hacia los Estados Unidos (EE UU), alegando que no quiso ser parte de la juramentación de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.

Zerpa indicó, en una entrevista con El Venezolano Tv de Miami, que hay otros magistrados “descontentos” y que por eso huyó junto a su esposa y su hija.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.