Un hombre y una mujer fueron asesinadas a tiros la tarde del pasado miércoles mientras se trasladaban en un vehículo la calle principal del sector Punta Palmita, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. En e hecho otro ocupante del automóvil resultó herido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jessica Carolina Quintana de 35 años y Piter José Noguera Román de 26, de quienes se desconoce su parentesco. El herido fue Luis David Marrero Herrera de 25.
Una fuente policial, indicó que aproximadamente a las 6:00 pm los tres ciudadanos iban en un carro marca Renault, modelo Logan, color plata, placa AB588FR por el mencionado barrio, De repente les impidió el paso un automóvil Aveo color gris de donde se bajó un sujeto armado que les disparó en repetidas oportunidades.
Al ver que los había herido a los tres el atacante se montó otra vez en el carro y huyó a toda velocidad con los demás criminales.
Dentro del carro murió la dama mientras que los dos hombres heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde Noguera Román ingresó sin signos vitales y su amigo aún permanece recluido en el lugar.

Los vecinos quedaron asombrados por lo ocurrido y la mayoría optó por resguardarse mientras se marchaban los atacantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.