(Foto referencial)
COMPARTE

De dos balazos una mujer perdió la vida al tratar de impedir que robaran a unos vecinos en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Buen Samaritano de Colinas de la Guacamaya, parroquia Miguel Peña.

La nueva víctima de la inseguridad desatada en el país fue identificada como Ana Agustina Joseph Pabón, de 48 años, madre de seis hijos quien trabajaba como cocinera en un restaurant de Mañongo, Naguanagua.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares, la infortunada mujer salió de su casa a las cuatro de la madrugada, para poder llegar a tiempo a su trabajo. Su marido la acompañó hasta la esquina, pero tenía que caminar varias cuadras para llegar a la parada.

Cuando caminaba de prisa por la oscuridad, observó que dos sujetos tenían sometidos a unos vecinos, por lo que es gritó desde lejos que lo dejaran. Como respuesta recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho, que la dejó sin vida en plena calle.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Vecinos aseguraron que la zona se ha vuelto muy insegura, por lo que ya no es extraño que atraquen a alguien a cualquier hora del día. La ausencia de patrullaje policial facilita la actividad delictiva.

OTRO

A Alexis José Sandoval Sánchez, de 26 años, lo mataron de un tiro en las invasiones de Ciudad Bendita, frente a la recta de Majagual, parroquia Rafael Urdaneta. El homicidio ocurrió este jueves a las cuatro de la madrugada.

OSAMENTA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del eje Puerto Cabello, llevaron este jueves a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, una osamenta que fue hallada el pasado miércoles, en la calle El Dique, cerca de un canal en Morón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.