Morgue de Bello Monte. Foto archivo

De un tiro en la cara fue asesinada Valeria Sofia Acosta, una joven madre, adolescente, de 16 años, cuando trató de interponerse entre un pistolero y su novio, quien era el objetivo del ataque.

El hecho se registró el miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el sector Guaicaipuro, del barrio Maca, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Valeria, su novio de 19 años y otros vecinos estaban reunidos en la residencia, a la cual llegaron unos hombres armados en busca del prometido de la muchacha.  Para evitar que lo mataran ella se colocó como escudo y recibió el disparo que le causó la muerte casi instantáneamente.

La muchacha tenia una hija de un año y llevaba cinco meses de relación con el novio.

Testigos del suceso afirman que el autor material del crimen es un supuesto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, quien se encuentra en fuga. Esta versión es investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Yamina Vega, suegra de Valeria, lamentó el crimen de la muchacha y la recordó como una joven muy cariñosa y familiar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.