(Foto El universal)
COMPARTE

Una modelo venezolana identificada como Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, fue asesinada la tarde del 24 de diciembre al ser atacada a tiros cuando viajaba con un hombre en un vehículo en Monterrey, México.

Escalona Leyzeaga recibió los disparos en la cabeza y falleció en el Hospital Universitario, mientras que su acompañante de nombre Rodrigo Ovidio Salas González, quien conducía un auto Mercedes Benz, se encuentra estable tras recibir dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el hombro derecho, publica El Universal.

Andreína Escalona y Rodrigo Salas minutos antes del ataque habían salido del bar La Kaprishosa, en Monterrey, y se dirigían al domicilio de él, en Santa Catarina, estado de Monterrey. El ataque fue cometido alrededor de las 5:30 horas.

El posible móvil del crimen sería un supuesto altercado que tuvieron con otros clientes del local, y al retirarse en el automóvil fueron seguidos en al menos dos vehículos, en el camino los delincuentes se les emparejaron, dispararon en múltiples ocasiones y huyeron.

El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.