Asesinada mujer por su pareja en su apartamento en Caracas
/ Foto. Cortesía (Roman Camacho en Twitter)
Con heridas por arma blanca y multiples golpes fue hallado el cadáver de Yauri Luna Griman Lamberg (25) en el interior de un apartamento del piso 16 en el edificio Caroata de Parque Central, conjunto residencial y comercial ubicado al final de la avenida Lecuna.
Yauri Luna cursaba estudios a distancia de biología marina en la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Nueva Esparta.
El crimen ocurrió en horas de la madrugada del lunes y al amanecer el cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte. Como presunto responsable del hecho fue capturado Juan Torres Vera, de 28 años, novio de la estudiante.
Los vecinos del conjunto habitacional  refirieron que el sábado llamaron dos veces a la policía porque escuchaban gritos y golpes provenientes del apartamento ocupado por la pareja, lo que hacia presumir que la estaba agrediendo.
Funcionarios de la PNB acudieron al llamado pero no ingresaron al inmueble, pese a la insistencia de los moradores. Este lunes, cuando hallaron el cadáver, Juan Torres alegó que ella se habia suicidado al ocasionarse cortaduras en las venas de las muñecas. Sin embargo descartaron su coartada porque el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes.
La familia de Yauri Luna nunca aprobó su relación con Torres, pero ella decidió vivir con el hace un año tras la muerte de su madre quien sufrió un infarto.
Juan Torres fue capturado por una comisión de la Policia Nacional Bolivariana del comando de San Agustin.

Información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.