Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes. (Foto referencial).

Habitantes de la población de Aguirre, en el municipio Montalbán, amanecieron este domingo consternados, tras conocer del asesinato de dos mujeres, (madre e hija), en el callejón El Reposo.

Las víctimas fueron identificadas como Marta Elena Tovar Sánchez de 53 años, y Asly Ninoska Leal Tovar, de 22 años, quienes tenían fijada su residencia en la casa sin número del referido callejón.

La joven era estudiante del cuarto año de medicina en la Universidad de Carabobo.

Se conoció que las dos mujeres presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza, una en la región frontal y la otra en la parietal.

Trascendió que la puerta principal de la vivienda presentó señales de violencia, pero se desconoce si fueron sustraídas algunas pertenencias de las damas.

Al sitio se presentaron efectivos de la policía del estado y del Cicpc Delegación Municipal Bejuma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.