Asesinadas dos mujeres
Una versión dicem que les dispararon en la parte alta del sector y las arrastraron hasta la parte baja, Foto: Referencial

Dos mujeres fueron asesinadas a disparos la noche de este lunes en el barrio San José, sector La Plazoleta en Petare, estado Miranda, y otra resultó herida. Aparentemente, miembros de una banda de la zona estarían implicados en los hechos, toda vez que los denunciaran.

Una versión indica que cuando las mujeres regresaban de sus trabajos, pasadas las 8 de la noche, fueron baleadas, presuntamente cuando se registraba una balacera en el sector entre bandas rivales, reseñó Caraota Digital.

Sin embargo, otra versión refiere que a las víctimas les dispararon en la parte alta del sector y las arrastraron hasta la parte baja, donde dejaron sus cadáveres. Al parecer, porque habían denunciado a los de la banda de «Los Chicorrios».

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años de edad, y Yelimar Barrios de 32. Mientras que Yessica González, quien tiene una discapacidad, resultó herida de bala en el rostro.

Le la nota completa aquí https://www.google.com/amp/s/www.caraotadigital.net/crimenes/identificaron-a-mujeres-asesinadas-durante-ajuste-de-cuentas-en-petare/amp




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.