Foto cortesía
La policia científica maneja el movil del robo en el asesinato del bioanalista Miguel José Cordero (52) ocurrido la noche del lunes en el sector Cañicito del barrio San Andrés en la parroquia El Valle.
Cordero vivía solo en la planta baja de una casa de dos niveles y los vecinos del segundo piso fueron quienes se percataron del hecho el martes en horas de la tarde.
Se sorprendieron al ver que la puerta estaba abierta, parecía violentada y en el porche se encontraba el cuerpo desnudo de Cordero.
Por el estado en que se hallaba el inmueble, totalmente desordenado, hizo presumir que Cordero fue victima de unos ladrones. Se apoderaron de pertenencias de la victima, incluyendo comida.
La noche del lunes los vecinos observaron a Cordero acompañado por un hombre y llevaban una botella de licor. El cuerpo presentó golpes y señales de estrangulamiento con un mecate y alambre.
Miguel Cordero tenia 15 años laborando en el Hospital Materno Infantil de El Valle y dejó un hijo de 16 años.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.