Familiares en busca de los cuerpos en la morgue de Bello Monte. (Foto Felícita Blanco)

El comerciante de origen nigeriano, Chamberlini Anyanwu, de 36 años de edad, fue hallado muerto en el cuarto de pensión donde vivia en San Agustin del Norte.

El hombre habia estado tomando licor con unos amigos el viernes y lo vieron hasta las 7:00 de la noche. Dos horas después se enteraron que habia sido asesinado.

Los propietarios del hospedaje comenzaron a sospechar porque una mujer salió del cuarto de Chamberlini y no escucharon mas ruidos. Tocaron la puerta varias veces, el inquilino no respondió y decidieron abrir.

El hombre había sido atacado a puñaladas, tenia una en el cuello, que lo degolló, y otras ocho en el resto del cuerpo.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc acudieron a  levantar el cadáver, inspeccionaron la habitación y colectaron elementos de interés criminalistico para identificar a la mujer que estuvo alli.

Manejan la hipótesis del robo como móvil del crimen sin descartar el pasional. Chamberlini tenia 18 años en el pais y dejó un hijo de 2 años.

Sus allegados afirman que guardaba dolares  en un maletin, asi como objetos de valor, entre ellos unos lentes con montura de oro.
El nigeriano poseía dos puestos de venta de ropa de mujer en el Mercado de El Cementerio y uno lo habia alquilado.

En la pensión tambien había alquilado dos cuartos y los unió para hacer un solo ambiente.
Amigos y paisanos estaban este lunes en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites para retirar el cuerpo.

También acudieron a la Embajada de Nigeria para agilizar la documentación relacionada con la identidad de la victima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.