(Foto referencial)

De trece cuchilladas mataron a Maikel José Pérez Apure, de 23 años, quien trabajaba como ayudante de transporte de verduras en el Mercado Mayor de Coche.

Pérez vivía con su pareja Marielbys Corredor, en una habitación en el sector Sorocaima, de Los Jardines del Valle.

El miércoles en la noche recibió la llamada de un hombre conocido como “el niche”, quien le pidió que fuera al mercado.

Marielbys lo acompañó, pero no entró al sótano, al cual se dirigieron cuatro hombres junto con Maikel.

Ella escuchó una discusión, y al entrar lo encontró ensangrentado. Con ayuda de otros trabajadores lo llevó al CDI más cercano, pero estaba cerrado y unos funcionarios de la GNB lo trasladaron a otro CDI ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde expiró.

Marielbys piensa que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”. Le robaron el celular y unos dólares.

Ella puede identificar a los cuatro homicidas.

Maikel y Marielbys tenían planes de mudarse a Morón, estado Carabobo, para trabajar con el papá de ella en la venta de pescado fresco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.