Enfrentamiento en Guacara.
Foto referencial

Stephen José Aponte Rebolledo, funcionario adscrito a Casa Militar, fue asesinado ayer a las 4:00 de la madrugada, cuando se encontraba en una fiesta en el sector Sube y Baja, final de la calle principal del barrio Los Cardones, de El Valle.

Aponte Rebolledo era oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, perteneciente a la segunda promoción de la Unes, casado y padre de dos hijos, y formaba parte de la Guardia de Honor presidencial.

Al lugar de la fiesta llegaron cuatro hombres, dos se quedaron en custodia y los otros dos entraron portando pistolas y una granada, sacaron al funcionario de la casa para matarlo en medio de la calle. Le dieron tres tiros y lo dejaron tendido en el pavimento. Murió en el sitio.

Funcionarios y familiares del fallecido acudieron ayer a la morgue, donde hicieron los trámites para retirarlo, pero declinaron hablar con los periodistas. Se presume que Aponte Rebolledo fue víctima de una venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.