Homicidio
COMPARTE

Por no pagar 100 mil bolívares que perdió jugando ajiley, mataron a Libio Leomar Bravo Gómez (40) en la puerta de su residencia en el callejón El Morrocoyero, del sector Vista Al Mar, parte alta de Los Magallanes de Catia.

El domingo 9 el hombre se sentó en el porche de su casa a jugar barajas con un individuo desconocido para la familia. Al término del juego el visitante se retiró molesto porque Libio no tenía dinero para pagar la deuda inmediatamente.

El endeudado se escondió durante dos días, quedándose a dormir en una pensión del centro de Caracas y regresó a su vivienda el miércoles. A las 2:30 de la tarde fue sorprendido por el contrincante, quien le exigió nuevamente el pago del dinero y como no lo tenía le dio cuatro tiros, en la cabeza y el pecho.

Libio Bravo vendía verduras en el mercado de Quinta Crespo, vivía con su pareja y dejó tres hijos huérfanos.

Las autoridades buscan al homicida, quien tiene cuatro meses de haber salido de prisión.

ESTABA DESAPARECIDO

Otra víctima de la violencia fue Elio Saúl Veliz Adjunta (21), quien estaba desaparecido desde el miércoles 5 de julio y lo hallaron el jueves 13 en la morgue del hospital de Coche.

Veliz era empaquetador en el automercado Unicasa de Los Chaguaramos y vivía en el sector San Rafael, kilómetro 1 de la carretera hacia El Junquito.

Aquel día feriado el joven estaba libre y salió con 90 mil bolívares para comprar una paca de harina pan. En vista de que no regresó esa noche, al día siguiente comenzaron a buscarlo en cuerpos policiales y el jueves lo hallaron en el hospital.

El cuerpo presentaba heridas por arma blanca y señales de tortura. Lo despojaron del dinero, zapatos, cartera, celular y demás pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.