(Foto referencial - elregional.net.ve)
COMPARTE

Un hombre fue asesinado supuestamente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que habrían irrumpido en su casa, y lo balearon sin mediar palabras. El hecho ocurrió en Villa Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia a las 5:00 p.m del 24 de diciembre.

La víctima identificada como William Delgado (36), se encontraba con su madre de 70 años y un hermano, cuando aparentemente dos uniformados entraron a la vivienda disparándole y lanzando objetos que se hallaban en el inmueble. Murió en el acto.

Su hermano Douglas Delgado fue golpeado, al igual que su madre quien comentó mientras lloraba, que su hijo William le preguntaba a los presuntos guardias por qué los atacaban. Pero no dieron respuesta alguna. “Él trabajaba vendiendo yuca y ñame, pero igual lo mataron”, dijo.

La anciana agregó que cuando ocurrió el crimen, se encontraban ocho niños dentro de la casa.

Los familiares estaban consternados, tristes y molestos. Aseguraron que no es la primera vez que los guardias entran a las casas de esa forma. Hicieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad este domingo en la mañana.

Tránsito

Elmer López Manrique (50) falleció arrollado mientras trabajaba vendiendo pan de jamón, en una calle de Paraparal en Los Guayos, el sábado a las 9:30 p.m.

Presuntamente fue atropellado por una mujer que viajaba con una bebé de 1 año en un carro Ford Fiesta Power. La dama habría intentado escapar, pero colisionó con otro vehículo.

Familiares intentaron trasladar el cuerpo en una camioneta porque ninguna ambulancia acudió al sitio, y al no poder proporcionarle los primeros auxilios, Manrique pereció a las 10:30 de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.