Foto: Cortesía

Alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, Noel Alejandro Cordova Rangel habría arrollado a un joven que caminaba por la autopista sur, sector La Yaguara, municipio Libertador. Poco después fue asesinado.

A esa hora, un grupo de personas iba por la autopista caminando luego de haber salido de una fiesta. Entre ellos, estaba Jesús David Orozco Rodríguez, quien fue impactado por un Ford Fiesta, color plata, en el que viajaba Cordova.

Tras el hecho, el conductor del carro se detuvo para auxiliar al joven arrollado. Al bajarse habría sido abordado por el grupo que acompañaba a Orozco y, presuntamente, un sujeto sacó un arma y le disparó hasta dejarlo muerto.

El cadáver de Cordova quedó tendido en la entrada a la urbanización El Safari, mientras que el de Orozco estaba a unos metros, en la orilla de la autopista sur.

Al parecer, Cordova viajaba hacia San Antonio del Táchira a buscar a un familiar. Era oriundo de Naiguatá, en Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.