Puñal (Foto Referencial)

De varias cuchilladas fue asesinado Jadiel Alberto Montiel González, obrero, de 19 años de edad, cuando se encontraba en el urbanismo Simón Rodríguez, de Fuerte Tiuna, cerca de la alcabala 4, el domingo a la 1:30 de la tarde.

Junto con Montiel estaba un adolescente de 14 años, que resultó ileso.

Al sitio llegaron varios hombres, uno se aproximó al obrero y lo apuñaló con saña.

Los familiares sospechan que se trató de una venganza porque hace unos meses Montiel sostuvo un altercado con un hombre que lo amenazó de muerte.

El obrero trabajaba como recolector de basura en la empresa Supra Caracas y era el cuarto de cinco hermanos.

Vivía con sus familiares en un edificio de los denominados “los rusos” en el referido urbanismo socialista de Fuerte Tiuna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.