Foto Referencial

El ciudadano ecuatoriano Carlos Moreti, de 78 años, fue asesinado de un tiro en el tórax al forcejear con los delincuentes que estaban cometiendo un robo dentro de su casa en el sector La Laguna del Indio, en Santa Lucía, vía Siquire, estado Miranda, la noche del martes 13.

Moreti  era natural de Quito y tenía más de 30 años en Venezuela, dijo su nuera Violeta Pacheco, cuando esperaba que le entregaran el cuerpo en la morgue de Bello Monte.

Tenía tres hijos. Dos están en Venezuela y uno vive en los Estados Unidos.  Se encontraba en su casa con su esposa, cuando irrumpieron dos delincuentes para someterlos. Mientras se adueñaban de los objetos de valor, Moreti enfrentó a uno de los delincuentes y el hombre le disparó. A la esposa la golpearon en la cabeza porque intentó defenderlo.

Los hombres huyeron llevándose dinero y otros objetos pero la familia no ha hecho un inventario para saber exactamente qué sustrajeron.

Los vecinos auxiliaron a Moreti, lo llevaron al hospital de Coche, pero fue ingresado sin signos vitales.

El ecuatoriano trabajó muchos años como conductor de transporte público en la zona mirandina y estaba retirado.

-Es terrible lo que estamos viviendo en este país. Estamos a la buena de Dios, solo Dios puede protegernos. A mi me han matado a dos hijos, y ahora esto, no tengo palabras.- Dijo Violeta Pacheco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.