Foto referencial

Darwin Beltrán Mendoza Barrios, mototaxista, de 36 años, fue asesinado a tiros, despojado de su celular de alta gama y de un costoso reloj deportivo, cuando salió a trabajar al caer la tarde del miércoles, en el barrio Los Mangos, de La Vega.

Mendoza abordó su moto Suzuki GN color negro y salió a buscar a un cliente. Cuando se encontraba a unas cuatro cuadras, lo interceptaron y le dieron varios tiros en el pecho. El mototaxista tenía cinco años afiliado a una línea de Las Terrazas de La Vega y también hacía servicio a clientes fijos.

El trabajador quedó muerto en el sitio, unos vecinos que lo reconocieron les avisaron a los familiares. Los criminales no se llevaron la moto ni los documentos de la víctima.

ESQUIZOFRÉNICO MATÓ A SU MADRE

Y SE LANZÓ DESDE LA AZOTEA

En una residencia de dos pisos, ubicada en la urbanización Los Rosales, sector La Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía, hallaron los cadáveres de Carmen de Zuloaga (80) y de su hijo Pablo Zuloaga (55).

La señora fue asesinada a golpes, mientras que su hijo, un paciente psiquiátrico con trastornos de esquizofrenia, se lanzó desde la azotea de la casa después de cometer el hecho. La comunidad está consternada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.