(Foto Referencial)

El oficial de la Policia de Sucre, Victor Augusto Quintana, de 26 años, fue asesinado en presencia de su esposa y despojado de su arma de fuego, en el barrio El Chorrito de la parroquia La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

Este domingo a las 2:40 de la madrugada, el funcionario cerró su pequeño local comercial de venta de comida y se disponía a regresar a su vivienda a bordo de su moto, en compañía de su esposa.

Fue abordado por tres hombres encapuchados que lo conminaron a entregar sus pertenencias, pero el funcionario los enfrentó con su arma orgánica, originándose un intercambio de disparos.

El policía cayó mal herido, los delincuentes lo despojaron del arma y huyeron.

Sospechan que los responsables del crimen pertenecen a la banda de “el negro”, provenientes del barrio La Lira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.