(Foto Referencial)

Varios disparos le propinaron a Yorbi Fajardo, obrero, de 21 años de edad, para despojarlo de su teléfono celular, durante el apagón la noche del martes, en el barrio La Dolorita, Petare.

Fajardo no tenia empleo fijo y trabajaba en cualquier oficio que le ofrecieran para ganarse la vida.

A las 10 de la noche se dirigía a su casa en el sector El Tanque, alumbrándose con el teléfono, lo interceptaron y le dispararon.

Desde la casa de Yorbi escucharon los tiros, y con vecinos intentaron auxiliarlo pero no había vehículo disponible.

Un vecino rescatista que trabaja con Protección Civil bajó hasta la Clínica Popular La Dolorita, pidió prestada una camilla y con ella transportaron a Yorbi hasta el centro de salud, pero fue ingresado muerto.

El miércoles el cadáver fue ingresado a la morgue para la autopsia de ley.

En dicha dependencia hay retrasos para la entrega de cuerpos, porque no hay sistema para la identificación de víctimas debido al problema de luz, y deben trasladar los rastros dactilares hasta el Saime en el centro de Caracas.

Asesinado oficial de la PNB en San Antonio de Yare

El oficial agregado de la Policía Nacional, Jorge Buitriago, de 19 años, fue asesinado el miércoles a las 9:15 de la noche en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Valles del Tuy.

Buitriago estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Penales, en Coche, Caracas, y vivía en El Porvenir,  sector El Lechozal, de San Antonio de Yare.

Los responsables del crimen pertenecen a la banda de El Chorrito y están identificados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.