La Policía colombiana informó hoy que tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en un vivienda del municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

“Se presentó un hecho desafortunado en la noche del día anterior (miércoles) a riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, manifestó a periodistas comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javiera Barrera.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

La banda criminal Los Rastrojos surgió tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.