(Foto Referencial)

José Miguel Rosales Contreras, comerciante, de 34 años de edad, fue asesinado cerca de su residencia, en el sector Cañicito, de Los Rosales, parroquia Santa Rosalía, al resistirse al robo el martes aproximadamente a las 8 de la noche.

Rosales era menor de tres hermanos, casado, padre de un niño de 8 años, y trabajaba en la Feria Campesina de Los Rosales, donde venden verduras y hortalizas.

Esa noche regresó del trabajo, su esposa se adelantó para empezar a preparar la cena y el estaba estacionando su carro Toyota Ávila, como a una cuadra, cuando fue interceptado por unos delincuentes.

La esposa escuchó detonaciones y pensó que era uno de los tiroteos que se han vuelto normales en las zonas populares. Los vecinos se alarmaron, la esposa salió, la apoyaron para trasladarlo al hospital Universitario de Caracas, siendo ingresado sin signos vitales.

Le habían dado dos tiros en la cabeza y quedó sentado dentro de su carro. Presumen que intentaron despojarlo del vehículo ó de otra pertenencia.

Rosales siempre fue comerciante, antes de montar su puesto en la feria trabajaba con una grúa. Toda su vida fue un emprendedor y no pensaba irse de su país a pesar de la crisis.

Esto es algo que se ha escapado de las manos, las personas trabajadoras no tenemos seguridad, la vida no vale nada. Como venezolanos no tenemos tranquilidad. Es muy triste haber llegado a esta situación, expresó su hermana mayor, Joselín Rosales.

Funcionarios del Cicpc realizaron una inspección en el sitio, entrevistaron a vecinos y al parecer identificaron a los homicidas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.