Diputada por el PSUV, Nora Delgado. (Foto Archivo)
COMPARTE

Este martes fue víctima del hampa, la hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nora Delgado. El hecho ocurrió en medio de una balacera desatada en Caucagua por un grupo hamponil que opera en la zona.

La occisa respondía al nombre de Florangel Clemente (45)  y fue ultimada en el sector Mendoza del municipio Acevedo, del Estado Miranda.

Según fuentes policiales y de acuerdo al reporte de Últimas Noticias, más de 15 sujetos armados con R-15, irrumpieron en la comunidad en mención, tras la búsqueda de unos rivales. Dispararon a diestra y siniestra.

La víctima, se encontraba en la parte exterior de su vivienda. Al ver la situación corrió y se resguardó en su casa para esconderse de las balas, pero los antisociales dispararon contra el lugar donde el inmueble y los proyectiles penetraron a la residencia.

Clemente recibió varios disparos en su humanidad y perdió la vida. La banda atacante está conformada por delincuentes, todos miembros de una familia residente en la comunidad de Mendoza y que lleva años sembrando el terror en Acevedo.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona. El Eje de Homicidios del Cicpc en Barlovento hizo el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Caucagua.

Hubo hermetismo por parte de las autoridades.

Mataron a adolescente cuando robaba cacao

A la morgue de Caucagua ingresó el martes el cadáver de Derwin José Ramírez Moreno (17), quien presuntamente fue tiroteado por un parcelero cuando le robaba cacao en su finca ubicada en el sector La Maroma, municipio Acevedo.

Según información dada por familiares, el adolescente salió el domingo de su vivienda. En horas de la tarde recibieron una llamada de Ramírez diciendo que estaba herido. Después de esa llamada no supieron más nada de él.

Tras labores de búsqueda, lo hallaron muerto el martes en la zona boscosa.

ULTIMASNOTICIAS 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.