El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía. (Foto cortesía @dalpac)
COMPARTE

En la esquina de la plaza San Carlos de San Cristóbal quedó tendido el cuerpo de Paola Ramírez (23). Civiles presuntamente armados le dispararon, informó el periodista del diario La Nación, Daniel Pabón.

El hecho ocurrió este miércoles 19 de abril a las 3:00 p.m. durante una concentración opositora en el estado Táchira.

A las 3:45 p.m. la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver de la joven. Según información suministrada por Pabón, vecinos se mantienen protestando alrededor en rechazo al asesinato.

Con Ramírez, se contabilizan dos muertos hasta el momento tras el ataque de presuntos colectivos armados durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Temprano, se confirmó la muerte de Carlos Moreno (17), manifestante herido en San Bernardino, Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.