Foto: Jacinto Oliveros

Entre llanto y al grito de «Todos somos Nardy», despidieron a la médico asesinada en días pasados, cuyos restos fueron encontrados en la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez de Valencia y otros en el río Cabriales.

En horas de la mañana de este viernes, familiares y colegas de la doctora sacaron el féretro de la casa donde vivía en el sector Regino Peña, al sur de la ciudad, y con el cargado en hombros caminaron por la avenida Aranzazu hasta la rampa para tomar la autopista sur, donde lo subieron a la carroza para ir hasta el cementerioi Jardines del Recuerdo.

La doctora Nardy será recordada por su bondad y buena disposición de siempre ayudar a quien necesitara de sus servicios como médico. Fue víctima de un «monstruo» que le quitó la vida con tanta crueldad, que generó una serie de protestas para exigir que se haga justicia y que el responsable no sea dejado en libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.