Taller de Psicodrama. (Foto: cortesía)

El Ministerio de Cultura de Colombia, a través de la Asociación Cultural Vuelo, realizará el taller sobre psicodrama, titulado: “Cuando mis heridas muerden“, el cual será dirigido por la venezolana, María Fernanda Londoño, terapeuta psicosocial.

Dicha actividad gratuita está previsto para el domingo 18 de octubre, desde 10:00 am hasta las 12:00 pm, el cual será dinámico y se conocerán “heridas emocionales” que siguen dentro de la persona, hasta la edad adulta, impidiendo vivir un presente tranquilo.

“Podremos observarnos y reconocer esas heridas emocionales que nos muerden a veces, porque llegan con memorias que se siguen disparando en el adulto que soy y nos muestran ese dolor emocional que, algunas veces, nos carga e impide que vivamos en el aquí y el ahora”, se expresó en el comunicado para el encuentro virtual.

Esta reunión virtual ofrece, mediante la observación y la concientización, en conjunto con la interacción y ejercicios, estrategias útiles para sanar y manejar un mejor equilibrio emocional y mental.

Las actividades serán realizadas de estas formas: anclajes de PNL Inteligencia, emocional, juego de roles; recursos que pueden permitir gestionar el autoconocimiento.

Materiales para el taller

El listado para participar es el siguiente:

  • Una silla cómoda papel y lápiz.
  • Un espejito que muestre el rostro.
  • Una foto de cuando eras niño (a) si no tienes, traes un recorte de un niño (a) que te represente.

Los interesados se pueden registrarse por el siguiente linkhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJCRURz_IhNjenFoRS42VGMTN6L2vC80HxwC6CeJZjQYarog/viewform

Taller psicodrama. (Foto: cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.