La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela en vocería de su presidente, Víctor Márquez, exhortó a la ciudadanía a participar masivamente en los comicios regionales de este domingo.

Márquez consideró que es de suma preponderancia asistir a las urnas electorales para expresar en ellas el sentir de cada uno de los venezolanos, que padecen el hambre, la inseguridad, la crisis económica entre otras tantas problemáticas.

A través de un comunicado de prensa, el organismo insta a todos los sectores del país a acudir a la fiesta electoral no sólo por lo expresado anteriormente sino también para recuperar espacios y de esta manera, la democracia. “Mediante el voto fortaleceremos nuestra lucha que sabemos no tiene atajos y requiere de mucha constancia”

El gremio aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a estar presentes en las auditorias para la certificación de los resultados y de esta manera evitar cualquier irregularidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.