Astrid Carolina fue operada esta semana de un tumor benigno en la hipófisis.

La actriz empezó a sentirse mal el miércoles en la noche y acudió al médico para ver qué le ocurría.

«Pierdo fuerza en mis extremidades y pienso que era la tensión. Dejé a mi princesa @mirandacarolinaherrera con mi hermana y llegó a la clínica… y no! (sic) no era la tensión. Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, OH SORPRESA! 1 hora después llega otro médico y dice: hay que hacer más exámenes vimos algo ahí… y yo: algo?, algo como qué?… Dr: un tumor”, contó en su perfil en Instagram.

El jueves pasado a la Miss Mundo 1984 se le detectó un tumor “del tamaño de un durazno que de no operarse, a futuro comprimiría el nervio óptico dejándome ciega de manera irreversible. A partir de ese momento mi único pensamiento fue mi hija y su futuro”, razón por la que fue intervenida de un tumor benigno en la hipófisis.

“Todo salió bien, pero debo guardar 15 días de reposo absoluto por lo que no podré atender mis compromisos en este lapso”, precisó Herrera.

“Doy gracias infinitas a Dios por tomar el control de este episodio, a mi familia por el apoyo que siempre me dan, a los doctores y enfermeras venezolanas que son los mejores del mundo y a ustedes por leerme y estar allí. La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrándonos siempre a DIOS que él nunca nos va a fallar”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.