Foto: @astros

Los Astros de Houston derrotaron este viernes 7×2 a los Indios de Cleveland gracias a cuatro jonrones y se adelantaron en el inicio de su serie divisional de la Liga Americana.

Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador y nunca vieron peligrar su ventaja gracias a la buena labor monticular de sus lanzadores y al gran hacer de sus bateadores.

Así, Alex Bregman conectó el primer vuelacerca de la contienda en el cuarto inning, y un sencillo de Josh Reddick en la misma instancia permitió que el cubano Yulieski Gurriel pusiera la segunda raya en el marcador.

Los Astros no se detuvieron ahí y prosiguieron con su gran velada con el madero en la mano en la siguiente entrada, con jonrones de Springer y el venezolano José Altuve, para poner el 4×0.

Los Indios recortaron distancias en el sexto, con anotaciones del brasileño-estadounidense Yan Gomes y del puertorriqueño Francisco Lindor, pero otro “homer” del boricua Martín Maldonado en el séptimo, y nuevas anotaciones de Springer y Reddick, sellaron el definitivo 7×2 en el primer encuentro de una serie al mejor de cinco partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.