Foto Cortesía

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este sábado siete desconocidos atacaron con granadas y otros artefactos explosivos la sede del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza en San Félix estado Bolívar.

Daños materiales y a la estructura física de la sede policial, así como tres reclusos heridos fue el saldo del ataque. Jairo Eleazar Castillo Blanco sufrió una herida en la cabeza, igual que Juan Gregorio Vera; Carlos José Vería Joseph sufrió una herida en la pierna izquierda, informó El Pitazo.

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscrita a la Brigada Antiexplosivos colectó evidencias en el lugar, entre ellas  una palanca de seguridad, un artefacto explosivo convencional del tipo granadas de fusil, un anillo de tracción, una espoleta, un cargador de fusil calibre 5.56, con municiones y 50 conchas percutidas de calibre 5.56.

El cuerpo detectivesco mantiene una búsqueda exhaustiva en la zona para dar con los responsables de este hecho, articulados con los demás cuerpo de seguridad de la región.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.