Ingresada en hospital tras sufrir ataque a machetazos de su pareja en Zulia
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

Como Leidy Carolina Rangel, de 20 años, quedó identificada la mujer cuya pareja, identificado como Carlos Jiménez, alias “el Bolo”, la atacó con un machete cuando ambos discutían acaloradamente en la barriada rural El Roble, en la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago de Maracaibo, en Zulia. Todo ocurrió en la madrugada del martes 20 de julio.

El cuerpo de policía estadal, el Cpbez, informó que la pareja discutía en el interior de la vivienda en la que convivían. En medio de los reclamos, Jiménez sacó el objeto cortante y le cortó en el cuello y la espalda. Al ver a la mujer ensangrentada, huyó del poblado.

Ana María Rangel, la madre de Leidy, relató a los agentes de seguridad que su yerno le ocasionó las heridas a su hija. La víctima, al parecer, era objeto de abusos por parte de su pareja, aunque no existen denuncias previas de violencia de género.

Ingresada en la Iahula

Ante la gravedad de las lesiones, Rangel ingresó en el Hospital Universitario Los Andes (Iahula), en la ciudad de Mérida, donde los médicos atienden el caso calificado por los organismos de salvamento y de interés criminalístico como un intento de femicidio.

Leidy es ama de casa, tiene dos hijos –de 5 y 8 años de edad- que no son de Jiménez y lleva cinco años conviviendo con su pareja, ahora evadido de la justicia. La policía está desplegada en busca del agresor. De momento, el hombre, natural de Trujillo y trabajador del campo, está desaparecido.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.