Tecnel Oswaldo Marín Cabritas, jefe de operaciones de la Brigada Blindada. Foto cortesía

El jefe  de Operaciones de la 41 Brigada Blindada del Ejército Carabobo, teniente coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita, fue agredido por un grupo de desconocidos la madrugada del viernes.

Al parecer, cuando transitaba por la avenida Henry Ford, cerca del cruce con Ernesto Branger, los desconocidos interceptaron su camioneta y agredieron al militar, a quien golpearon reiteradamente en la cabeza presuntamente con la cacha de una pistola, para despojarlo de sus pertenencias, se conoció mediante una minuta de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana.
Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona para dar con el paradero de los antisociales. Marín fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.