Ramón Ignacio Aponte Barreto (26), apodado "Nacho", fue identificado como el victimario de Pilar Antonio Colorado Vargas (20). (Foto Cicpc)

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, detuvieron al presunto homicida de Pilar Antonio Colorado Vargas (20), quien fue hallado con múltiples disparos, en la avenida Guzmán Blanco, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

El parte policial destaca que, Ramón Ignacio Aponte Barreto (26), apodado “Nacho”, fue identificado el victimario, quien además integra el grupo hamponil de “El Coqui” de la cota 905.

La nota describe que integrantes del mencionado grupo criminal abordaron a Pilar, por un ajuste de cuentas delictivas y procedieron a quitarle la vida efectuándole múltiples disparos, para luego huir del sitio hacia la parte alta de la Cota 905.

La detención de Nacho, se realizó en las adyacencias donde ocurrieron los hechos, quedando por apresar al resto de los integrantes del mencionado grupo de delincuentes, quienes además están plenamente identificados, subrayan.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.