Audys Parra junto a la ministra Diva Guzmán.(Foto cortesía).

Audys Parra fue designada por la ministra, Diva Guzmán, del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, como directora de ese despacho en Carabobo, en sustitución de Liliana Ortega, quien estuvo por nueve años en ese cargo.

Parra es una joven profesional nacida en Puerto Cabello. Se desempeñó como directora estadal del Saime, también fue directora de Relaciones institucionales de Dianca, y del Ministerio de Comercio en el estado.

Una vez designada en sus nuevas funciones, Audys Parra agradeció a la ministra, Diva Guzmán, por la confianza, al tiempo que ratificó el compromiso de trabajar por los derechos y las reivindicaciones de las mujeres carabobeñas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.