Foto: AFP

Mile Jedinak anotó el empate a un gol de Australia frente a Dinamarca al minuto 38 con un penal que fue sancionado gracias a la intervención del VAR.

En un centro desde banda derecha que propició un remate de cabeza dentro del área por parte de los oceánicos, el balón rebotó en la mano de Yurary Poulsen, acción que no fue vista en primera instancia por el árbitro principal Mateu Lahoz y requirió la asistencia del VAR, que sentenció la pena máxima y además, una tarjeta amarilla a Poulsen que no podrá estar presente en el último partido del grupo de los daneses ante Francia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.