autobus
Foto cortesía: Gobernación de Táchira
COMPARTE

Un voraz fuego fue el que quemó 50% el cuerpo de Lorenza Figuera, una mujer que viajaba en un autobús por la ciudad de San Cristóbal (Táchira), junto a otros pasajeros, cuando fueron interceptados por unos encapuchados que arrojaron al vehículo bombas molotov.

Lea también: Suspenden transporte público en Táchira por seguridad

La mujer de 61 años recibió las quemaduras más graves, Graciliano Cruz (55) y Jazmin Huerfano (31) también pasaron por el infierno que vivió Figuera, mientras viajaba en el bus propiedad de la línea Santa Teresa.

El Hospital de San Cristóbal fue el lugar de destino para los heridos según el reporte dado por el gobernador tachirense, José Gregorio Vielma Mora.

El ataque provocó que el transporte público en la entidad resguardara sus unidades, puesto que en otras partes de la ciudad, algunos buses fueron retenidos por encapuchados y obligados a estacionar los vehículos en la calle para obstaculizar el tránsito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.