La Ministra de Interior y Seguridad Pública del Gobierno de Chile, Carolina Tohá.

Este sábado 2 de marzo, la Ministra de Interior y Seguridad Pública del Gobierno de Chile, Carolina Tohá, se pronunció sobre el asesinato del teniente venezolano Ronald Ojeda, que fue hallado muerto tras haber sido secuestrado por presuntos policías que lo sacaron de su apartamento, en la comuna de Independencia, en horas de la madrugada, hace aproximadamente 10 días.

A través de su cuenta en la red social X la  funcionaria señaló que “el homicidio de Ronald Ojeda es el desenlace más grave que pudo tener su secuestro y lamentablemente es el que enfrentamos. Expresamos nuestras condolencias a su familia y cercanos”, dijo en su mensaje.

Apoyo total a investigación del crimen

Tohá agregó que “seguiremos apoyando la investigación que lleva @FiscaliadeChile para que este crimen sea plenamente aclarado y castigado con la mayor dureza. El combate a esta criminalidad es una prioridad absoluta para nuestro gobierno y debe ser una tarea de Estado”.

Hermano pide identificar los restos de Ronald Ojeda

Por su parte Javier Ojeda, hermano de Ronald Ojeda Moreno, ha pedido a las autoridades chilenas poder realizar la identificación de los restos de su familiar, hallados este viernes en una barriada informal del municipio de Maipú.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.