En un recorrido realizado este sábado en las principales estaciones de servicio activas en Carabobo para el despacho de combustible, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo aseguró que a pesar de la contingencia serán atendidos todos los casos planteados por los sectores priorizados durante esta contingencia.
Acompañado por el G/D José Antonio Murga Baptista, comandante de la ZODI Carabobo y por el G/B Adolfo Uribarri Monagas, comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana, verificaron el cumplimiento del dispositivo de despacho priorizado de combustible.
Desde la céntrica estación de servicio Michelena, ubicada en la avenida homónima de la ciudad de Valencia, frente al estadio de béisbol “José Bernardo Pérez”, el comandante de la REDI Central detalló, que en dicha instalación, está destinada al despacho de unidades que están trabajando en el sector de servicios básicos, todo funciona dentro de lo programado.
“Sobre el despacho y distribución de combustible hay que tener paciencia. Se van a atender todos los casos, deben mantener presente que hay estaciones de servicio priorizadas en todo el territorio nacional, pero con la debidas prioridades, dentro de la contingencia, se van a atender en todo momento, para que estemos tranquilos, estemos en paz y en nuestros hogares”, aseguró.
Nota de Prensa