Mesa Sectorial de Salud en el municipio Naguanagua (Foto Cortesía)

Acentuar las medidas de protección contra el COVID-19, fue la primera acción en la que coincideron médicos y especialistas representantes de centros asistenciales públicos y privados del municipio Naguangua, que participaron en la Mesa Sectorial de Salud de Naguanagua celebrada en la sede del Consejo Municipal de la entidad.

El encuentro estuvo encabezado Denisse Gamboa, directora de salud del gobierno municipal quien destacó la importancia de que todos los sectores den su opinión para poder obtener posibles soluciones.

Los asistentes a esta reunión también comentaron sobre la necesidad de que las autoridades municipales hagan un mayor esfuerzo para exigir a los dueños de establecimientos y a la población en general que tomen conciencia para evitar el contagio del coronavirus.

Karlibeth Ramírez, medico epidemiólogo del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, indicó por su parte que las mesas sectoriales son efectivas para resolver cualquier problema que se presente, estrategia ideal para escuchar diferentes puntos de vista del sector salud.

“Porque no todos tenemos los mimos problemas, no todo el sector maneja la misma información, a pesar de estar en el mismo ámbito; esta es la form de escuchar a representantes de hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios”, expresó Ramírez.

Las Mesas Sectoriales de Diálogo se estarán efectuando durante toda la semana en Naguanagua, con el fin de escuchar los planteamientos que se tengan sobre distintas áreas, describe la nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.